domingo, abril 28, 2024
LocalesSociedad

Àlvarez Porte: “Tenemos menos recursos que en 2009 y 25 barrios más”

Emiliano Àlvarez Porte, secretario de seguridad de la Municipalidad, brindó su visión sobre el cambió que se dará en la Guardia Urbana. También se refirió a la seguridad en el Barrio Hospital, donde ocurrieron varios robos en el último tiempo.

“Estamos intentando darle una impronta nueva, y que vuelva a las funciones originales. Se concursarán los cargos de los jefes de operativos y encargados, esto motiva al personal a trabajar mejor”, arrancó Alvarez Porte.
“Por eso estaremos concursando todos los cargos de la Guardia Urbana”, añadió.
La tares de Abel Gezer: “Lo de Abel es muy bueno, y los operativos salieron muy bien, por lo que pienso que estamos por el camino correcto”.
Barrio Hospital: “Es la jurisdiscción más grande, no hay zonas que se controlen menos que otras, pero hay menos recursos que en 2009, y hay 25 barrios más con 40 patrulleros menos, con carencia de recursos, pero ningún barrio está liberado, nosotros tenemos un mapa del delito con las denuncias de la gente. Estamos reforzando ese lugar, pero cuando sumamos gente en un barrio se lo restamos a otro barrio, por falta de recursos”.
Mayor número de patrulleros: “Voy a plantear las necesidad de mayor numero de patrulleros en futuras reuniones, pero así nos dejaron la provincia. Estamos replanteando los recursos que poseemos. Ayer en el concejo recibí sugerencias y me fue bien.
El presupuesto: “El presupuesto es de 160 millones de pesos, pero tenemos muchas áreas en nuestro alcance”, concluyó el secretario de Seguridad.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *