domingo, abril 28, 2024
LocalesSociedad

“Acá no hay sensaciones, sino realidades”

Martin Garmendia, responsable de la cámara de comercio de la ciudad, dio su visión a cerca de la situación actual de los comerciantes.

“En el un país donde estamos acostumbrados a hablar de sanaciones, acá no hay estas, hay realidades.En la ciudad hay tres anillos y hace ya 3 meses, encontrábamos lugares en las afueras de la ciudad con lugares cerrados. En el segundo anillo de la ciudad también los hay, y se quejan sobre muchas condiciones adversas. En el centro aun no se ven lugares cerrados, que vendría a ser el primer anillo de la ciudad, pero si algunos que van a cerrar y están haciendo promociones”.

“No sucede solo esto en Bahía Blanca, y se debe a que los alquileres son muy altos y que no hay ventas. Cuando se vence el contrato de alquiler y se le vence, no renuevan el contrato”.

Sobre la consulta sobre la obligatoriedad del uso de posnet, Garmendia esgrmió: “Hay negocios que no pueden ponerlo, igualmente estamos en contra de la evasión, entonces si esto colabora en eso, estamos de acuerdo, pero consideramos que debe de hacerse de a poco. Estamos a favor de los controles”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *