lunes, abril 29, 2024
Politica

Frigerio: “No recuerdo tantas decisiones de políticas públicas en tan poco tiempo”

EL MINISTRO DEL INTERIOR LO PONDERÓ TRAS SEIS MESES DE GESTIÓN DE MACRI. “LA VORÁGINE DE MEDIDAS QUE INTENTAN SOLUCIONAR PROBLEMAS PUEDE LLEVAR A ERRORES INVOLUNTARIOS QUE CORREGIMOS APENAS LOS DETECTAMOS”, ANALIZÓ.

Además, el funcionario nacional aseveró que, “a partir de ahora, todos los meses, la inflación va a ir bajando” e insistió con que, en la segunda parte del año, “se empezarán a cristalizar los proyectos de inversión” que se fueron anunciando.

“No se recuerda un gobierno que haya hecho y tomado tantas decisiones de políticas públicas en tan poco tiempo”, sostuvo Frigerio, quien, no obstante, reconoció que “la vorágine de medidas que intentan solucionar problemas concretos, puede llevar a errores involuntarios que corregimos apenas los detectamos, algo que antes no ocurría en Argentina”.

“En vez de redoblar la apuesta o creer que es una señal de debildad, el gobierno admite el error y lo corrige lo mas rápido posible”, subrayó el titular de Interior.

En ese marco, señaló que “la buena noticia es que, a partir de ahora, todos los meses, la inflación va a ir bajando y no es poca cosa para un país que ha convivido con una de las inflaciones más altas del mundo en los últimos años”.

También, en declaraciones formuladas esta mañana a radio Nacional, el ministro sostuvo que, “en esta segunda parte del año, se empezarán a cristalizar los proyectos de inversión que están dando vuelta y arrancando”.

“Somos firmes con las herramientas que tenemos y estamos trabajando para combatir el drama que representa la inflación y lo vamos a conseguir”, aseveró el funcionario.(Agencia Télam)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *