“Tuvimos respuesta positiva sobre la refinería”

La diputada Virginia Linares nos brindo detalles sobre su proyecto de una nueva refineria en Bahía Blanca.

“Esto fue un rumor que se venia dando vueltas hace un tiempo,de una mega refinería, vinculada a Cerri, que después avanzo con otro proyecto cerca de Punta Alta. Entonces nosotros hicimos la presentación de un proyecto para tener certezas al respecto. Envié una nota al secretario de Nación, y nos ha ido bien cuando mandamos otras solicitudes , así que en ese sentido, tenemos ya la confirmación. Efectivamente me respondió que si, entonces tenemos alguna certeza, pero hay que ver el tema ambiental y otras cosas mas”.

“Pero al menos tuvimos respuesta y esta confirmación, ahora indagaremos un poco mas ostros aspectos, como donde estará ubicada y otros factores”.

Sobre UNEN Linares dijo:

“Pino Solanas no viene del radicalismo, es una propuesta que desde el FAP nosotros pensamos ampliar nuestro partido, así que estamos en la construcción misma, con gente de nuestras mismas ideas, nosotros nos ubicamos particularmente detrás de Binner. Así que nos vamos ubicando con miras muy buenas hasta el 2015”.

“Lo importante es ir armando la construcción de partido, en lo local es mas sencillo. Pero la verdad uno esta entusiasmado con este proyecto político.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp