lunes, abril 29, 2024
Nacionales

Un empleado de Anses escondía celulares en los baños de mujeres y las filmaba

Un empleado de la ANSES de la localidad cordobesa de de Villa Carlos Paz fue denunciado penalmente luego de que se descubriera que había colocado un celular oculto tras una tela para filmar a sus compañeras de trabajo y a otras mujeres cuando iban al baño de la dependencia. Según se pudo establecer gracias al testimonio de testigos, esto venía ocurriendo desde hace varios meses.

La presentación judicial fue realizada por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) el 17 de noviembre, informó el diario Carlos Paz Vivo!, y recayó en la Fiscalía de Segundo Turno, a cargo del doctor Ricardo Mazzuchi.

El acusado es un hombre de 40 años, de quien no se suministró la identidad. De acuerdo con la denuncia, había colocado un teléfono celular y grababa a mujeres que ingresaban en los baños de la dependencia ubicada en Avenida 9 de Julio 555.

Según el diario cordobés, el acusado entraba casi diariamente a los baños, tanto a los usados por el público como a los destinados a empleados del lugar, supuestamente para reponer elementos de higiene. Esto generó sospechas entre sus compañeros de trabajo, que luego se vieron confirmadas cuando uno de ellos encontró un celular oculto y filmando.

El empleado renunció cuando estalló el caso, aunque no logró llevarse los celulares que fueron descubiertos tiempo después por sus compañeros de trabajo, escondidos tras una tela con un agujero.

Un celular se encuentra a disposición de la Coordinación del Servicio Jurídico de la Regional Córdoba, según informó la delegada de ATE, Eugenia Palacios, al Diario de Carlos Paz.

“No solo se vulneró la integridad de las compañeras de trabajo sino también la de las personas que venían a hacer trámites con niñas a nuestras oficinas. Es una gravísima violación contra el género femenino y no descartamos que haya incurrido en la pornografía infantil“, señaló Palacios. (Agencia Télam)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *