domingo, abril 28, 2024
Sin categoría

Murió Santiago, el hermano de Nico Vázquez

Santiago Vázquez, el hermano menor del actor Nico Vázquez, falleció sorpresivamente mientras estaba de vacaciones en Punta Cana. Tenía 26 años.

Nicolás Vázquez está sufriendo a caso el golpe más duro de su vida con la noticia de la muerte de su hermano menor, Santiago, de apenas 26 años.

Nico tenía un fuerte lazo con su hermano y Santiago estuvo presente hace apenas unos días en el casamiento del actor con Gimena Accardi.

Nicolás recibió la triste noticia vía telefónica hace instantes. Santiago se encontraba de vacaciones con amigos en Punta Cana.
0019151588
“En un mundo donde el amor esta difícil,ellos para mi son el ejemplo de la palabra Amor! Dos personas buenas,generosas e increíbles!Dos almas gemelas y mi pareja favorita! Los amo.Y orgulloso de ser testigo de casamiento de mi mejor amigo y mi mano derecha @nicovazquezok Felicidadesssssss, Vamos carajooo!”, le había dedicado Santiago a su querido hermano.

En “Intrusos” en tanto, se informó de las causas del deceso de Santiago. Si bien en un momento trascendió que fue un accidente, aparentemente el hermano de Nicolás falleció por una muerte súbita. Desayunó, se acostó y no se despertó nunca más.

Las redes sociales se inundaron de mensajes en apoyo a Nicolás y Gimena en este durísimo momento. Santiago se encontraba de vacaciones con amigos en el exterior.

Las últimas fotos de Santiago fueron con sus amigos, quienes compartieron fotos del viaje en las redes sociales.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *