viernes, mayo 3, 2024
Sin categoría

A Carrió también le escuchan sus llamados

El supuesto espionaje ilegal sobre Elisa Carrió durante un viaje de la diputada a Asunción del Paraguay, que Clarín reveló anteayer y que fue desmentido por las autoridades de la Agencia Federal de Inteligencia, no fue un hecho aislado.

Las conversaciones telefónicas de la líder de la Coalición Cívica serían monitoreadas desde una oficina contigua a la de la subdirectora del organismo, Silvia Majdalani.

Altas fuentes de la Casa de los espías desmintieron cualquier tipo de maniobra ilegal: “Nosotros no la escuchamos a Carrió. Las escuchas judiciales ahora dependen de la Corte, no tenemos nada que ver”, se enojó una persona de extrema cercanía con Majdalani.

“Sólo cuando un juez nos pide colaboración hacemos lo que solicitan: que sigamos a una persona, que estemos como punto fijo en el domicilio de alguien, o cosas así. Y cuando el juez ordena escuchas, que van a la Departamento de Intercepción y Captación de las Comunicaciones (DICOM), nos pueden llegar a pedir que nosotros hagamos la desgrabación o que escuchemos en directo, en general en casos de secuestros. Cuando solicitan eso, un empleado de AFI va a la DICOM, en Avenida de los Incas, y trabaja alla. No tenemos a ningún equipo ni célula que haga espionaje ilegal”, remata.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *