jueves, abril 25, 2024
Sin categoría

A horas de su discurso en la Asamblea, Mauricio Macri recibió a legisladores de Cambiemos

“Les agradezco con la dignidad y altura con la que han llevado a cabo su trabajo”, dijo el Presidente anticipando que “octubre va a ser una gran sorpresa por el acompañamiento que tendremos de los argentinos”, en las elecciones de medio término.

El presidente Mauricio Macri agradeció a los legisladores de Cambiemos de la Cámara de Diputados y del Senado su “trabajo en el Congreso” nacional, a horas de inaugurar las sesiones ordinarias ante la Asamblea Legislativa.

“Les agradezco con la dignidad y altura con la que han llevado a cabo su trabajo en el Congreso. Es muy importante la convicción con lo que representamos a la gente. Si nosotros trabajamos para ellos con honestidad y humildad, la gente va a seguir acompañando el cambio”, afirmó el Presidente al dirigirse a los legisladores oficialistas.
0011259125En ese contexto, Macri se animó a vaticinar la performance de Cambiemos en las elecciones legislativas la señalar que “Octubre va a ser una gran sorpresa por el acompañamiento que tendremos de los argentinos”.

Fuentes oficialistas indicaron que la cena fue “informal” y, con un estilo de coctel, los invitados degustaron parados el servicio de lunch que incluía empanadas, sándwiches y pizzetas.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *