A los 65 años, murió Claudio Da Passano, actor de “Argentina 1985”

El elenco de “Argentina, 1985”, vivió muchas emociones en 24 horas. Pasaron de enterarse que están nominados a los Oscar como mejor película extranjera a tener que recibir una dura noticia: este miércoles falleció Claudio Da Passano, compañero de elenco.

La Asociación Argentina de Actores fue quien confirmó esta mañana la noticia a través de su cuenta de Twitter. El artista tenía 65 años y había participado en grandes producciones como Poliladron, El Tigre Verón, Chiquititas, Los secretos de papá, entre otros.

“Con gran dolor despedimos al actor Claudio Da Passano, afiliado a nuestro sindicato desde 1985. Llevó adelante una amplia y destacada labor en teatro, cine y TV. Nuestras condolencias a su compañera, la actriz Malena Figó, familiares y amistades, abrazándolos en este duro momento”, escribieron desde la cuenta oficial. Cabe destacar que hasta el momento se desconocen las causas de muerte del actor.

Él hace unas semanas en diálogo con “El 1 digital”, había contado cómo fue formar parte de “Argentina, 1985”. “Fue una filmación extraña en muchos sentidos, porque estábamos en pandemia, se trataba de una de las primeras películas que se llevaban a cabo durante esa época y había que controlarse clínicamente, por eso tuvimos muchos cuidados y fue complicado porque no se sabía cómo abordar algunas tomas. Algunos actores y técnicos se enfermaron y, como consecuencia, había que reemplazarlos”, fueron sus palabras.

Fuente: Revista Pronto

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp