El Banco Nación firmó un acuerdo con el Banco Mundial para avanzar en un plan de modernización

La presidenta del Banco de la Nación Argentina (BNA), Silvina Batakis, y el director del Banco Mundial para Argentina, Paraguay y Uruguay, Jordan Schwartz, firmaron hoy un acuerdo con el objetivo de avanzar en el plan de “Modernización del BNA: integridad y eficiencia al servicio del Desarrollo Humano”.

“Como banco público, asumimos el compromiso y la responsabilidad de avanzar para lograr las mejores prácticas a nivel mundial e impulsar un cambio cultural en la operatoria financiera en un mundo cada vez más complejo y, en esa línea, priorizamos los criterios de eficiencia, equidad y productividad sustentable, sostuvo Batakis.

La presidenta del Nación formuló estas consideraciones al término de una reunión que mantuvo con Schwartz y la Economista Principal y Líder del Programa para Crecimiento Equitativo, Finanzas e Instituciones del Banco Mundial, Ana María Avilés Duarte.

Del encuentro, que se llevó a cabo en la Casa Central del Banco Nación, también participó el vicepresidente segundo de la entidad, José Ballesteros; y la gerenta de Investigaciones Económicas, Karina Angeletti.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp