“Por dos lucas y te llevas un arma”

Impactante declaración de Pablo Teran, padre del prófugo acusado de haber cometido el crimen de Franco Valdebenito en la plaza “Cha cha cha”, en dialogó con FM de la Bahía y dijo muchas cosas muy importantes:

“Vino el padre de Valdebenito cuando sucedió lo que paso y me dijo que si se moría su hijo, yo iba a morir.  Después nosotros fuimos a ver que pasaba con su hijo. Luego de llegar del Hospital, me fui a la casa de mi vieja y nos volvió a buscar, decir que justo había patrullero sino no se que podía pasar la verdad”.

“El policía en ningún momento le pidió los papeles por el arma que tenia cuando vino. El padre de Valdebenito me fue claro y me dijo: Yo te digo que si te lo prometo, te lo hago”.

Con respecto al supuesto crimen de su hijo, dijo: “Si  fue el,  lo tiene que cumplir. Es simple. Pero esto no va a terminar acá, me van a querer balear la casa a mi. Y no son los Valdevenito, sino son otros que se están agregando que no tienen nada que ver. Acá puede haber algo de droga en el medio. Mi pibe lo hizo en un estado que no tuvo ni idea. Si anda escapando, por algo es. Tiene problemas de droga. Yo prefiero que lo tenga la policía, así no se hace daño el o que no lo agarre Valdebenito y lo mate. Yo tengo un hijo mas fallecido, una hija de 11 años y otro chico de 15 que se me fue de las manos.  También por el problema que ya ni drogas son, algo así como pastillas consumen.”

“Llega un momento que hay que ir a trabajar y dejar de drogarse. Acá hay dos banditas, se pelean por pelotudeces, y arrancan a los tiros, y se van respondiendo, nosotros quedamos en el medio. Acá vos vas a la esquina de Cha cha cha o recorres el Barrio con 4 mil pesos y te compras un arma o droga. Mi hijo de 15 años y el que esta prófugo están en la venta de droga”.

“A mi hijo ya lo internamos una vez en Buenos Aires y otra vez en la ciudad. Mi hijo y su bandita han hecho varios hechos delictivos, por ejemplo han robado la camioneta de la panadería y luego repartieron el pan por todo el Barrio”.

El audio con el padre del acusado:

https://soundcloud.com/delabahia/eh-loco-sos-bigote-vos-mp3

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *