Accidente fatal en Ruta 35, dos personas mayores y un bebe fallecieron

Marcelo Belloni , presenció el accidente que se produjo esta mañana, cerca de las 10 horas, en la Ruta 35 (que une Villa Iris con Bahía) a 65 kilómetros de la ciudad, donde un auto se despisto solo y chocó contra un puente provocando la muerte de 3 personas (un hombre, una mujer y un bebe) que venían en el interior del mismo. Aquí la palabra del testigo presencial.

“Lo que vi fue muy duro la verdad, yo vi una auto que perdió el control viniendo de Villa Iris  a Bahía, mordió la banquina, volanteo y pego en el puente de cemento de ambas partes, ahí despidió a 4 personas (dos padres y dos chicos) y ademas se encontraba otro en el lugar. El coche quedo arriba del puente en el kilómetro 61. Vendría a mas de 150 kilómetros por hora por la violencia del golpe . No chocó contra nadie, el golpe que se dió fue solo. En 30 años manejando en la ruta, nunca vi esto, ni nada parecido”.

“Esta todo cortado en la Ruta, hasta que muevan todo, mas las ambulancias que van a ayudar en el lugar. Fue un Gol Trend, que quedó mirando para Villa Iris , luego de hacer un trompo. Esto fue cerca de las 9:45”.

La policía científica confirmó a FM de la Bahía que son 3 las personas fallecidas, donde viajaban 6 personas, y manejaba Gabriel Calles, quien vive en Bahía Blanca en calle Rivadavia al 400, y se encuentra internado en el Hospital de Villa Iris. Hay dos heridos mas, atendidos en hospitales de nuestra ciudad.

Se prevé que esta situación se extenderá por varias horas, mientras trabajan Policía de Villa Iris, Policía Científica de Bahía Blanca, Bomberos de Villa Iris y Agentes de Vialidad Nacional 19° Distrito Bahía Blanca para normalizar el tránsito.

Se habilitó la posibilidad de utilizar una ruta alternativa por caminos vecinales rurales atravesando las localidades de Berraondo y San German. En el sector la policía de Villa Iris se encuentra guiando el tránsito.

El 19º Distrito de la D.N.V. recomienda a los usuarios, circular con suma precaución, disminuir la velocidad, llevar las luces bajas encendidas, utilizar el cinturón de seguridad. También se sugiere aumentar la distancia respecto del vehículo de adelante, respetar las indicaciones de los agentes dispuestos en el operativo de tránsito y evitar maniobras bruscas.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp