"Ojalá se nos dé que venga la Generación Dorada"

Bernardo Stortoni del Área de Deportes de la comuna bahiense se refirió a la posible presencia de la generación Dorada en la ciudad en el mes de Agosto en la gira previa al mundial de España. También habló sobre las escuelas publicas de tenis en la ciudad.

“Son escuelas publicas, estamos participando también con escuelas semi publicas, y hasta con personas con especialidades de tenia adaptado. Todos los deportes y alternativas luego servirán para que luego los chicos puedan elegir de grandes o no, pero que el deporte haga mella en los chicos es lo importante. Por eso seguiremos trabajando articulando la educación con la practica de deporte activa. A través de estos proyectos pudimos articularlos con el tenis o por ejemplo con el atletismo, que es la base del deporte”.

Sobre la presencia de la selección de basquet, dijo: 

“Estamos trabajando sobre la presencia de la generación dorada, es un esfuerzo muy grande, pero tenemos muchas ganas de que se haga posible, ojala se nos pueda dar, ya hablamos con la gente encargada, ojala se nos de un evento de esta magnitud, necesitamos un apoyo económico. La fecha seria el 11 de agosto, contra otro combinado de Argentina, en este caso B. Sabemos que es costoso, no podemos tomar decisiones apresuradas, estamos mas cerca que cuando casi vino el Rugby a jugar. Que venga Manu y la generación Dorada es algo histórico, me comunique la empresa de la selección de basquet,  Pro Enter, que tiene el negocio de la selección nacional de Basket”.

“Con respecto a las entradas, seria manejado por nosotros y no queremos cobrar mucho para que se llene el estadio.  Esta semana se definirá si se da esta opción o no”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp