miércoles, octubre 9, 2024
Espectáculos

Actor K critica con dureza a Susana Gimenez

Sin dudas, la decisión de Susana Giménez sigue generando polémicas dentro y fuera de la pantalla chica. Recordemos que la conductora de Telefe tomó una drástica postura y, a pesar de la extensión de la cuarentena por coronavirus, la diosa de los teléfonos contrató un vuelo privado y se trasladó junto a su hermano Patricio a Punta del Este, lugar en el que posee una inmensa propiedad. Al viralizarse la información, muchos la acusaron de romper con las medidas dispuestas por el Presidente.

Cansada de las críticas, la blonda rompió el silencio en “Animales Sueltos”, ciclo que lidera Luis Novaresio a través de la pantalla de América Tv y fue absolutamente sincera. “Nunca pensé que se iba armar semejante polémica, siempre conmigo es una cosa rara. Salí porque pedí permiso para hacer la residencia y como tengo propiedades acá me lo dieron. Tuve que llenar muchísimas cosas, ir al Consulado uruguayo y después le mandé los permisos a Cancillería, que dijo que sí. El avión no sale si no tenés los permisos”.

Gerardo Romano contra Susana

A pesar de confesar que tenía todo en regla, fueron varios colegas los que destrozaron a Susana Giménez. Ahora el que se sumó fue Gerardo Romano. El actor k se mostró lapidario y no le perdonó nada a la diva. “De Susana no pienso nada: corre en línea con la trayectoria que tiene ella, hasta no me sorprendió… me parece coherente con su línea ideológica, porque es profundamente antiperonista y macrista“, expresó el artista en una entrevista exclusiva con El Intransigente.

Luego, Romano no dudó al realizar un duro análisis: “Yo comprendo que está la garantía, la Constitución, la economía, pero es una propaganda. ¿Es realmente algo plausible que Alberto Fernández o Cristina tengan tanto poder planetario como para poder generar toda esta situación y tener una excusa para implantar un sistema comunista autoritario? No me parece y Alberto me parece una persona moderadísima y muy trabajadora”, indicó el protagonista.

Sobre el final, Gerardo reflexionó y advirtió que muchos piensan como él al hacer referencias al extenso “aislamiento social obligatorio” en Argentina. “La gente en el fondo razona como estoy razonando yo en porcentajes importantes, tiene temor por su salud y por la de los demás y creen que no habiendo vacuna hay cuarentena y no habiendo cuarentena hay suicidio en masa. ¿Si no se tomaban las medidas que tomamos dónde estaríamos? Donde están Chile, Brasil, Estados Unidos”.

Comentarios

Comentarios

comentarios