Adabel Guerrero mostró cómo “patea” Lola en la panza

 

Adabel Guerrero está atravesando el sexto mes de la dulce espera y la transita ansiosa y feliz. La modelo se convertirá el año próximo en mamá de Lola, luego de una larga búsqueda y lucha junto a su pareja, Martín Lamela, por quedar embarazada.

Y desde las redes sociales, la actriz compartió un tierno video en el que se puede ver como la pequeña “patea” el vientre de su madre. “Los movimientos de Lola #aguantelola. ¡¡¡Pura emoción!!! #teamo”, escribió Adabel junto al clip.

https://www.instagram.com/p/BcsqS3VAYz_/?r=wa1

La bailarina tiene fecha de parto para los primeros días de abril y trabajará hasta marzo ya que hará temporada teatral de verano en Villa Carlos Paz.

“Me voy a quedar todo el verano allá. Mientras la panza y el médico me lo permitan, mi idea es terminar la temporada en marzo y ahí sí parar”, contó Adabel en una entrevista.

Además, consultada por cómo se imagina en su rol de madre, manifestó: “Voy a tratar de hacerlo lo mejor que pueda. Aunque me cueste, intentaré no ser tan sobreprotectora y darle las libertades necesarias para que sea un bebé seguro”.

 

Fuente: Gente

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp