Aerolíneas Argentinas anuncia vuelos que aumentan la conectividad de Bahía Blanca

Aerolíneas Argentinas, junto con las autoridades turísticas de Bahía Blanca y de Puerto Madryn, anunciaron hoy que desde el 4 de julio comenzarán tres vuelos semanales que unirán Aeroparque con Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew y Comodoro Rivadavia, en Chubut.

El anuncio fue realizado durante una conferencia de prensa por el jefe administrativo de Aerolíneas Argentinas de la sucursal Bahía Blanca y Trelew, Juan Manuel Yaregui junto con la directora de Turismo local, Karina Sánchez, el subsecretario de Gobierno de la comuna, Francisco Guillermo Fernández Solari y el secretario de Turismo de Puerto Madryn, Marcos Grosso.

“El 4 de julio es el primer vuelo” y que serán frecuencias “lunes, miércoles y viernes saliendo desde Bahía Blanca para Trelew y Comodoro Rivadavia desde Aeroparque y Mar del Plata mientras que el regreso será martes, jueves y domingo”, detalló Yaregui.

Por su parte, el secretario de Turismo de Puerto Madryn, Marcos Grosso, aseguró que “va a estar la conectividad entre Bahía y Trelew, una localidad cercana a Puerto Madryn, y vamos a tener esa nueva conectividad que va a unir Buenos Aires, Mar del Plata, Bahía, Trelew y Comodoro”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp