Aeropuerto: Sale LAN y no Aerolíneas Argentina

Debido a la lluvia y tormenta que se esta dando esta mañana, hablamos con Carlos Millan, del aeropuerto de nuestra ciudad, quien nos decía lo siguiente:

“En estos momentos la situación es la siguiente: Va a salir LAN que aterrizo, pero justo que estaba viniendo Aerolíneas se complico un poco porque estaba difícil la visibilidad, así que no llego a tiempo porque estaba muy cerrado el cielo. Ese vuelo iba a tomar Olimpo aparentemente. El de LAN de la mañana esta saliendo para Bs As. Va a seguir lloviendo, no es gran cosa lo que tenemos, pero nosotros en la aviación tenemos condiciones mínimas para volar y de ahí para abajo ya se suspenden”.

“Hoy tenemos las siguiente aerolíneas operando en Bahía: Lan, aerolíneas, Austral y Sol, que nos conecta con Mar del Plata y la Patagonia (Trelew, Comodoro, Río Gallegos, Rio Grande y Ushuaia). Tenemos unos 46 vuelos por semana en nuestro aeropuerto.

“La visibilidad mínima del nuestro aeropuerto es de 3.200 metros con la pista nueva, cuando tengamos todo terminado con la pista principal y todos los sistemas, va a ser de 800 metros. El plazo de obra y la entrega es para el 31 de Octubre y consideramos que vamos a llegar bien porque vamos muy bien”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *