lunes, marzo 4, 2024
Nacionales

Agravan la imputación de la mujer que cortó los genitales del amante y la juzgarán jurados populares

 

La arquitecta de 27 años que cortó con una tijera de podar los genitales de su amante, mientras mantenían un encuentro sexual en 2017 en la ciudad de Córdoba, será juzgada por jurados populares, ya que le agravaron la imputación a “tentativa de homicidio calificado por el vínculo y alevosía” en la segunda audiencia del juicio en su contra, que pasó a cuarto intermedio.

Brenda Barattini está detenida en el penal de Bower desde noviembre de 2017 y llegó a esta instancia con la acusación de “lesiones gravísimas calificadas por el vínculo y alevosía”, pero después de escuchar los primeros testimonios la fiscal del caso, Laura Battistelli, pidió el cambio de imputación

El tribunal decidió aceptar el pedido de la fiscalía por lo que la continuidad del juicio será a partir del 11 de setiembre próximo en la Cámara 2 del crimen de Córdoba.

La joven atacó al hombre en su departamento de Chacabuco 580 de la capital cordobesa, luego de cubrirle los ojos y mientras le practicaba sexo oral.

En un principio, Brenda denunció que había sido violada, pero su estrategia se derrumbó rápidamente con el correr de la investigación.

El hombre atacado, de 42 años, fue rescatado en ese momento por vecinos del lugar, que oyeron gritos y dieron aviso a la policía, para luego ser sometido a una operación que le reconstituyó su aparato genitourinario y pudo recuperarse favorablemente, aunque aduce haber quedado con traumas psicológicos.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *