jueves, julio 18, 2024
Nacionales

Agustín Rossi: “Decir que Cristina Kirchner es el problema de la Argentina es un error”

El ministro de Defensa Agustín Rossi se mostró en contra del discurso de la oposición en torno a la vicepresidenta Cristina Kirchner. “Decir que Cristina Kirchner es el problema de la Argentina es un error”, manifestó el político.

“Cristina no es el problema, es parte de la solución, porque además lo ha demostrado con su vigencia en la política argentina durante todos estos años. Es una dirigente política que tiene un peso trascendente, a quien han intentado ignorarla, la han descalificado, perseguido y ella igual sigue ahí presente”, sostuvo en una entrevista en TN.

En ese sentido, criticó al expresidente Mauricio Macri por referirse a la “pesada herencia” del kirchnerismo. “Macri tiene que ir al psicólogo, terminemos ya con el tema de Cristina. La oposición tiene que intentar resolver sus problema con otra mirada”, sentenció.

En esta línea, pidió, lanzando una férrea crítica a la gestión de Cambiemos: “Déjennos a nosotros ahora hacer el esfuerzo para ver si podemos sacar a la Argentina adelante. […] Es injusto que nos demanden a nosotros lo que no pudieron hacer en cuatro años cuando encima nosotros lo tenemos que hacer con pandemia“.

Por último, se refirió a los constantes rumores sobre el rol de Cristina Kirchner dentro de la coalición del Gobierno. “¿Cristina influye en el Gobierno? Sí. ¿Quién va a influir, Michetti, que es la exvicepresidenta de la oposición? Es claro que influye Cristina, pero de la misma forma que opina el Presidente de la Cámara de Diputados, opinamos los ministros… Como funciona cualquier coalición en el mundo”, concluyó.

Comentarios

Comentarios

comentarios