Aiello: “Tenemos que generar acciones completas hacia los consumidores y sus intereses”

Leandro Aiello, nuevo titular de la OMIC, converso con FM de la Bahía respecto a su nuevo cargo al frente de la OMIC. Esto nos decía a continuación:

“Estamos convocados por el doctor Mandolesi Burgos para continuar con esta gestión a cargo de la oficina, es un honor que hayan pensado en mi para este cargo. Estamos a la expectativa de arrancar este nuevo cargo. Es muy importante que Alejandro Almendra se incorpore nuevamente a la oficina”.

“La oficina va a tratar de acercarse mas al consumidor y mas cerca de las empresas, nosotros tenemos que generar acciones completas hacia los consumidores y sus intereses. Alejandro se encargara de las inspecciones y control de servicios públicos”.

Justamente Alejandro Almendra también converso con FM de la Bahía sobre su nuevo cargo y nos decía: “Vamos a acompañar a Aiello para que tenga una buena gestión, y se va a instalar una nueva oficina dentro de la misma que se va a denominar Jefatura de Inspecciones y control de servicios públicos y vamos a poner el énfasis en controlar los comercios , sobre todo por ejemplo en la exhibición de precios que en algunos lugares faltan  principalmente por los precios cuidados. Por eso vamos a estar en dialogo con todas las empresas parea trabajar en conjunto, siempre manteniendo nuestro rol que es el de defensa de consumidor”.

“Me estoy interiorizando sobre las diferentes consultas de los consumidores, pero han comentado que hay muchos pedidos principalmente con el tema de los precios cuidados. Tenemos que informarle a los vecinos como proceder ante reclamos por servicios públicos y el consumidor esto no lo tiene muy claro”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *