Aimar parado: “El mes que viene quizás pueda entrenar”

El enganche se mostró optimista respecto a su recuperación, tras la última operación a la que fue sometido. “Avanzo bien, estoy deseando poder empezar a correr para volver a jugar al fútbol en River”, manifestó el ‘Payaso’.

Es tan fuerte el deseo del cordobés por retirarse con la camiseta de River que está haciendo todo lo posible por recuperarse de sus problemas físicos y volver a entrenar con el plantel profesional.

Un mes atrás, Aimar fue sometido a una intervención quirúrgica para contrarrestar una entesopatía aquiliana que le causaba serios dolores en el tobillo derecho. Al parecer, los plazos de recuperación del ‘Payaso’ van a grandes pasos y podría reaparecer en las prácticas antes de lo pensado.

“Supongo que el mes que viene ya podré estar dentro de la disciplina del club, entrenando y terminando la recuperación”, aseguró con mucho entusiasmo en diálogo con el medio colombiano Radio Caracol. Por más que parezca apresurado, según afirmó el propio enganche, su vuelta a los entrenamientos estaría cerca.

“Avanzo bien, me he hecho una operación hace un mes y estoy deseando poder empezar a correr para volver a jugar al fútbol en River. El primer mes después de la operación es de manera individual, seguramente más adelante me reincorporaré para entrenar y terminar la recuperación con el club”, agregó al respecto el cordobés sobre su recuperación.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp