Al Pacino está de novio con Noor Alfallah

Al Pacino, de 81 años, está de novio con la bellísima productora de cine Noor Alfallah, de tan solo 28 años. La prensa estadounidense los encontró comiendo en un restaurante en California.

La pareja saldría desde hace un tiempo y fue fotografiada luego de una cena con amigos, entre los que estaba Jason Momoa, el actor de Game of Thrones, quien publicó una foto en su Instagram en la que la pareja está junta.

Pacino y Alfallah fueron vistos el sábado por la noche en el restaurante Felix Trattoria en Venice, California, según el medio Page Six. Se subieron al mismo auto. Pero la confirmación llegó luego de que se viralazara la imagen que Momoa subió a sus redes.

Ella está con Al desde hace algún tiempo y se llevan muy bien. La diferencia de edad no parece ser un problema, aunque él es mayor que su padre. Ella se mueve con gente adinerada de la alta sociedad y proviene de una familia con dinero”, sostuvo el medio especializado en Hollywood.

Noor Alfallah es productora de cine. En la actualidad se desempeña como vicepresidenta de Lynda Obst Productions, que trabaja para la compañía Sony. Además, tiene contratos comerciales con la empresa Imagine Entertainment, donde también desarrolla emprendimientos audiovisuales.

En 2020, Al Pacino terminó su relación con Meital Dohan, a quien le llevaba 39 años. “Es difícil estar con un hombre tan viejo”, aseguró la actriz, en ese momento, como la razón para tomar la decisión de separarse. Pacino también estuvo en pareja con la argentina Lucila Solá (su apellido real es Polak, pero se lo cambió por sugerencia de su agente artístico) a la que dejó por Dohan. (Rating Cero)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp