sábado, junio 15, 2024
Nacionales

Alberto Crescenti fue declarado personalidad destacada de la Ciudad

Hace unos meses se había elevado el proyecto y finalmente se lo nombró. La idea contó con el aval de todas las fuerzas políticas y el documento se presentó firmado por legisladores de diferentes partidos.

“Declárese Personalidad Destacada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el ámbito de las ciencias médicas al Doctor Alberto Crescenti, director general del SAME”, dice la iniciativa, que fue presentada por el diputado Sergio Abrevaya (GEN).

“Habitualmente vemos la imagen del héroe de las películas, pero héroe es el que todos los días lucha por mejorar la vida de otros, como es el caso de los médicos”, aseguró Abrevaya durante la sesión de este jueves.

Y agregó: “Con su trabajo mejora el servicio del estado que es el SAME, un servicio que es ejemplo en el mundo en lo que hace a emergencia” y “salvó vidas por llegar a tiempo”.

Recordemos que Crescenti había sido reconocido en febrero de este año por el club San Lorenzo de Almagro.

“Es de los reconocimientos más entrañables de mi vida. San Lorenzo fue el primer club en prestar las instalaciones”, había dicho la autoridad sanitaria en aquel momento muy emocionado por el reconocimiento.

Comentarios

Comentarios

comentarios