lunes, abril 22, 2024
Nacionales

“Alberto Nisman fue asesinado”

 

El ex secretario general de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (Daia), Jorge Knoblovits, manifestó a Cadena 3 que el hallazgo de ketamina en el cuerpo de Alberto Nisman, el ex titular de la Unidad Especial AMIA, “avala aún más la teoría que fue sedado para que no ofrezca resistencia y asesinado”.

“La ketamina es un sedante poderoso que se usa generalmente en equinos. El clonazepan ya se lo había encontrado. Pero es llamativo que alguien que no tenía antecedentes al consumo –ni psiquiátricos– combine ambos elementos. Pienso que debe ser difícil suicidarse cuando alguien está alucinando y sin reflejos”, dijo Knoblovits.

En ese sentido, el ex secretario admitió que es llamativo que recién ahora se haya descubierto la presencia de ketamina: “Sabemos que está contaminado el escenario donde murió Alberto y su cuerpo. Es llamativo que no se hayan tenido los elementos necesarios para realizar la autopsia”.

Y apuntó hacia los responsables: “Hay que responsabilizar a aquellos que investigaron mal y de una manera tan desprolija. Por qué no se descubrió la ketamina en ese momento, quién estaba a cargo”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *