Alejandro Delorte se retira del fútbol a los 43 años

Luego de su buena temporada 2021 en el Federal A vistiendo la camiseta de Sansinena y su efímero paso por Huracán en el Torneo Regional, este martes se confirmó que el “Flaco” Alejandro Delorte colgará los botines y se retirará del fútbol a los 43 años de edad.

El destacado delantero cabildense inició su carrera a fines de los ’90 en el fútbol regional, hasta su llegada a Olimpo en la temporada 2000, donde abrió su camino como profesional con la llegada del aurinegro a Primera.

Además, la trayectoria del artillero de 1,99 metro de altura incluyó los siguientes clubes: Gimnasia y Esgrima de la Plata, Peñarol (Uruguay), Brescia Calcio (Italia), Argentinos Juniors, Aris Salónica FC (Grecia), Deportivo Táchira (Venezuela), Oriente Petrolero (Bolivia), Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Estudiantes de Buenos Aires, Deportivo Maipú, San Martín de Burzaco y Deportivo Macachín.

También, a nivel local, vistió las camisetas de su querido Pacífico de Cabildo natal, Bella Vista y Sporting de Punta Alta.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp