Alerta: El Kun Agüero se volvió a lesionar

El delantero del momento se fue lesionado tras marcar para Manchester City, que goleó 5 a 1 a Tottenham y es nuevo líder de la Premier League; según su DT, Pellergrini, el Kun se lesionó la cara posterior de su pierna derecha.

LONDRES.- Estaba encendido, como desde su vuelta tras la lesión. Sergio Kun Agüeroera la figura de Manchester City. Había marcado el gol del triunfo parcial ante Tottenham para que su equipo se subiera a lo más alto de la Premier League. Sin embargo, sobre el final del primer tiempo sintió un pinchazo (molestia en la cara posterior de su pierna derecha) y dejó la cancha lesionado.

Según el DT del equipo, Manuel Pellegrini, Agüero “tiene una lesión en el tendón de la corva”. Agregó el DT chileno: “Veremos mañana con el doctor si es muy seria. No sabremos nada hasta mañana”.

El Kun volvió a jugar hace dos semanas en un gran nivel y tras dejar atrás un desgarro en los isquiotibiales, que lo alejó un mes de las canchas. Desde su regreso, llevaba 7 goles en 5 partidos incluido el de hoy. El argentino enciende una señal de alerta en su club, ya que el 18 de febrero es el partido de ida de los octavos de final de la Champions League ante Barcelona.

Triunfo de líder. Como visitante, Manchester City, que tuvo entre sus titulares además de al Kun a Pablo Zabaleta y Martín Demichelis, goleó 5 a 1 a Tottenham y es el nuevo puntero de la Premier League, por sobre Arsenal, que ayer empató. Agüero abrió el marcador y, luego, convirtieron Yaya Touré, de penal, Dzeko, Fernandinho y Kompany.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *