All Boys le ganó a Olimpo y lo mandó al descenso de nuevo

Olimpo pareció no recibir el cachetazo del martes en el Carminatti. Volvió a perder y ya se encuentra en descenso de vuelta. Jugo muy mal ante un débil equipo , que casi con nada, logro vencer al aurinegro.

El primer tiempo amaneció con un equipo local totalmente tirado al ataque y al representante del la liga del Sur tratando de responder como podía. Pero no pudo pasar esos minutos iniciales de atosigamiento por parte del local y en una linda jugada combinada, un centro dejo a un jugador de All Boys solo quien definió frente a un Nereo Champagne que no tuvo nada que hacer. Uno se imaginaba que el gol tempranero iba a hacerlo despertar al aurinegro e iba salir a reaccionar de forma rápida, pero eso nunca sucedió. Los minutos pasaron y el resultado dejaba mas cómodo claramente al local y así el tiempo paso intrascendente en favor del local, sin ninguna aproximación por parte de los de Perazzo.

Terminaron los primeros 45 y Olimpo no hizo absolutamente nada para cambiar ese uno a cero adverso. Algo totalmente inadmisible.

Cuando saltaron a cancha a jugar los últimos 45 minutos, se noto un pequeño cambio por parte de la visita quien salio a en busca del empate. Pero sucedió lo que pasa siempre, cuando Olimpo esta abajo en el marcador. Le cuesta ser claro y generar opciones limpias para dejar a sus delanteros aunque sea mano a mano. Si se mostró una cambio desde la actitud, pero queda claro que cuando a Olimpo le hacen un gol, la mayoría de las veces se le complica demasiado y el resultado se hace cuesta arriba. Ahí fue cuando logro generar alguna posibilidad en la cabeza del europeo Dylan. Algunos ingresos, Valencia, Reina y Gaona Lugo no pudieron aportar lo suyo, y pese a inclinar la cancha en favor de la visita, no se pudo ni aproximar al empate.

Segunda derrota en fila y Olimpo ya cayo rápidamente de nuevo a la zona del descenso. Lo habíamos anticipado en el análisis anterior, cuando Olimpo recibió y perdió a Arsenal, que si Olimpo no reaccionaba a tiempo lo iba a pagar muy caro. Hoy no reacciono, ni jugo bien. La situación es preocupante de nuevo. El aurinegro tendrá que volver a sus bases: ser fuerte atrás, que no le anoten y después crear situaciones que le posibiliten aproximarse al arco rival.

Análisis exclusivo de FM de la Bahía 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp