domingo, mayo 26, 2024
Golazo HD

Racing venció a Lanús y se acercó a los cuatro primeros de su zona por la Copa de la Liga

Racing venció 2 a 0 a Lanús como local por la decimo tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional y se ubicó a tan solo dos unidades de Boca, el último que se está clasificando a los cuartos de final del torneo.

Con un tanto del goleador Adrián Martínez, que ya llegó a los 11 tantos en el campeonato, y otro golazo de Santiago Solari, Racing le ganó a un rival directo y sigue con chances de clasificar a la siguiente ronda.

A los seis minutos del partido, cuando Racing ya era más ambicioso, Facundo Muro tiró un centro perfecto desde la izquierda que ganó Martínez en lo más alto del área de Lanús para poner de cabeza el 1 a 0 para el local.

Ya en el segundo tiempo, a los 11 minutos, y cuando Lanús había tomado la iniciativa, Juan Fernando Quintero le dio la pelota a Solari, quien avanzó, enganchó para adentro con balón dominado y la clavó en un ángulo de un zurdazo.

Con este triunfo, Racing no pudo meterse entre los cuatro primeros porque una racha de cuatro encuentros sin ganar -dos empates y dos derrotas- lo alejaron de la zona caliente y quedó a dos puntos de Defensa y Justicia y a uno de Boca, que además tiene un partido pendiente con Estudiantes.

Por el lado de Lanús, la derrota no lo movió de su posición en la tabla – quedó segundo con 23 unidades- perdió dejó pasar la oportunidad de ser el líder provisorio de la zona hasta que Godoy Cruz -26 puntos- se enfrente a Sarmiento.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios