lunes, marzo 4, 2024
DestacadasPoliciales

Allanamiento en la cárcel de Villa Floresta por tenencia y distribución de imágenes de abuso sexual infantil

El Juzgado de Garantías Nº1 ordenó un allanamiento en la Unidad Penitenciaria Nº4 de Bahía Blanca por el delito de tenencia y distribución de imágenes con contenido de abuso sexual infantil, en el marco de una investigación de la fiscalía Nº20.

La causa se inició en septiembre de 2022 por una investigación preliminar llevada a cabo tras la denuncia de una agente de Homeland Security Investigations (Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional de los Estados Unidos), que detectó un grupo de personas que intercambiaban imágenes de abuso en la aplicación de mensajería.

A través del rastreo de la información se llegó hasta los datos de un usuario denominado “Cris” quien utilizaba un número de telefónico de Bahía Blanca perteneciente a Cristian Fernando Talmón, el cual se encontraba dentro del penal condenado por delitos vinculados a la integridad sexual de menores de edad.

La diligencia fue realizada por personal de Gendarmería Nacional quien secuestró en la celda de Talmón un teléfono celular, un pendrive y una memoria micro SD los cuales serán peritados a fin de encontrar mayores elementos de interés para la investigación.


Ladrón huyó desnudo tras intentar abusar de una niña en Santa Fe


Murió adolescente que sufrió un corte en una axila mientras escapaba de la Policía de Tucumán tras un robo


Asisten a un hombre que sufrió lesiones en un choque

Comentarios

Comentarios

comentarios