"Analía presenta una leve mejoría"

Palabras de Elizabeth Orozco, hermana de Analía (la mujer apuñalada en Punta Alta, quien recibió mas de 200 cortes en su cuerpo) quien conversó con FM de la Bahía a cerca del estado de salud de su hermana. A su vez contó la marcha que realizarán el día de hoy en exigencia de justicia. 

Su estado de salud: “Ella manifestó una leve mejoría y los médicos le querían sacar el respirador artificial, pero sigue con coma farmacológico”.

La causa e investigaciones: “Hasta que no se despierte mi hermana hay muchas cuestiones que no sabremos, pero han habido bastantes avances ya en la causa afortunadamente”.

Mas de 200 golpes: “Un medico comprobó 207 golpes en la parte de frente, falta aun determinar los cortes y golpes en su espalda. Tiene costillas fracturadas, sus ojos llenos de sangre y toda su cara en muy mal estado. Lo que le hizo este hombre no tiene ningún tipo de justificativo”.

Relación entre Analía y Soria: “Mi hermana lo conoció un día a la una de la tarde,  y el le dijo que la esperaba a las 19:00 horas para presentarle la casa en la cual tenia que trabajar,. Ese mismo día a las 2 de la madrugada sucedieron todos los golpes.El hombre esta detenido en el Hospital Naval en estos momentos. Dice que tenia dolores abdominales y mi hermana ya sabemos en el estado en que se encuentra”.

Marcha en Punta Alta para pedir justicia: “Hoy a las 16: 30 nos encontramos en la Plaza de Punta Alta y a las 17 empezamos a marchar por toda la ciudad”, concluyó la hermana de Analía en el multimedio De la Bahía.

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp