Angelici contra Riquelme: : “Es el mejor grupo que me tocó desde que soy presidente”

“Estamos muy contentos con el inicio de este torneo. Si bien todavía no hemos logrado nada y se sigue trabajando porque sabemos que hay cosas por mejorar, estoy muy contento con lo que está haciendo el Vasco en el grupo”, destacó hoy Daniel Angelici.
El presidente de Boca consideró en Radio La Red que “el mérito de este presente es del club, como es responsabilidad nuestra cuando hay errores” y destacó al plantel por sobre todos los otros que vio pasar desde que es presidente: “Creo que se armó un buen plantel y un muy buen grupo y eso es muy importante. Ves que se divierten y bromean cuando van al entrenamiento, cuando tienen tiempo para distenderse. Hace mucho tiempo que en el club no se veía un clima tan distendido“, remarcó.
En este sentido resaltó que el ambiente hoy se disfruta y “eso me parece que te lleva a los resultados”.
Mientras tanto, sobre el gran inicio de temporada en la que el equipo está invicto tanto en el torneo y en la Copa, donde ya aseguró su pase a Octavos de final, expresó: “Queremos ser protagonistas de la Libertadores, que es lo que queremos todos los hinchas de Boca”, y se refirió además a un posible cruce con River en próximas instancias del certamen continental: “Para ser campeón no hay que fijarse en el rival, he aprendido que todos son difíciles. Hay que ganarle a todos, lógicamente que un Superclásico sería distinto y más con el antecedente de la Sudamericana, pero estamos confiados y no tenemos ningún problema de enfrentar a ningún equipo que hoy está en la Copa Libertadores”.
En otro orden de cosas, el presidente de Boca calificó como “muy difícil” la compra del pase deDaniel Osvaldo por las altas cifras, mientras que sobre la posibilidad de que Carlos Tevez vuelva a la Argentina antes de la finalización de su vínculo con Juventus, en junio de 2016, fue claro: “Los contratos están para cumplirse. Estamos en contacto y si él quiere finalizar su vínculo estaremos contentos y si no esperaremos hasta que pueda volver”
Por último, se refirió a la postura de Boca respecto de modificar el artículo del reglamento de la AFA para los candidatos que no tienen la antigüedad requerida para presentarse a las elecciones (un mínimo de cuatro años): “Debería hacerse una reforma”, apuntó. Consultado sobre un posible apoyo a la candidatura de Marcelo Tinelli, dijo: “Las elecciones no se ganan con caras sino con propuestas”.
Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp