Angelici lo hizo: terminó con Riquelme

El presidente de Boca dijo que, al no ponerse de acuerdo, la continuidad de Román en el club xeneize parece imposible; el lunes se terminó el contrato del enganche. ¿Sigue Bianchi?

En  medio del Mundial los hinchas de Boca recibieron la peor noticia. El presidenteDaniel Angelici dijo eayer al mediodía que las negociaciones con Juan Román Riquelme, para que el ídolo xeneize siga en Boca, están terminadas. Así de contundente fue el máximo dirigente del club, quien remarcó en varias oportunidades la diferencia que existe con el jugador por el valor de los dólares.

“Hoy las negociaciones con Riquelme están terminadas. No le encontramos solución a su deseo de dólar billete. Lo único que no puedo ser es ser adivino y saber cuánto estará el dólar a fin de año y en 2015. Todo tiene un límite, y el límite es que no nos podemos comprometer si no sabemos cuál es la diferencia”, dijo Daniel Angelici este mediodía en diálogo con radio La Red.

En ningún momento Angelici admitió que no se volvería a sentar a hablar con el representante de Riquelme por el contrato, que se venció el lunes pasado. Sin embargo sus palabras parecieron un ultimátum para Daniel Bolotnicoff, quien maneja al ídolo de Boca.

“Hicimos una oferta única para el fútbol argentino”, dijo Angelici sobre la propuesta que el club le hizo a Riquelme para seguir en carrera. “Le ofrecimos un contrato con dólar oficial y tope de diez pesos para el primer año y con tope de doce para 2015, con un cláusula de renegociación, en caso de que la diferencia con el precio del dólar paralelo se dispare a un más del 30 por ciento”, aclaró.

“Bianchi está preocupado sobre la situación de Riquelme y como todos quiere que lo tengamos cuanto antes para que haga buena pretemporada, porque tenemos tres torneos por delante, y hay que estar preparados de la mejor manera”, manifestó el presidente de Boca”, añadió Angelici.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp