lunes, abril 22, 2024
Espectáculos

Angelina Jolie y Brad Pitt en diciembre se verán las caras ante un juez

 

Después de dos años de batalla, portazos, dimes y diretes, Angelina Jolie y Brad Pitt le pondrán punto final a la separación en diciembre. Y en Hollywood ya hablan de “guerra”.

Los actores se enfrentarán en un juicio, que comenzará el 4 de diciembre y podría durar entre dos y tres semanas.

Tras el fallo, se resolverá la custodia de sus seis hijos y se dividirá el patrimonio -al carecer la pareja de acuerdo prematrimonial-.

 

El proceso de divorcio es complicado. Las estrellas de Hollywood se verán cara a cara en los tribunales, de acuerdo con TMZ, por la custodia de Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne. Ellos alcanzaron un acuerdo de custodia provisional, pero el mes próximo la pareja solicitará a un juez que se pronuncie sobre la decisión última sobre la custodia, así como también sobre sus bienes compartidos, después de que se diera a conocer que no tenían acuerdo prenupcial.

El procedimiento se llevará a cabo a puertas cerradas. Jolie, de 43 años, viajó estos días a Corea del Sur como enviada especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).

La actriz fue fotografiada con su hijo Maddox visitando universidades en Seúl. Por su parte, Pitt, de 54 años, se encuentra actualmente en Los Ángeles, donde está rodando la nueva película de Quentin Tarantino, Once Upon A Time.

Hace unos días, Angelina fue acusada de ser “agente de la CIA” tras su apoyo a los refugiados venezolanos en Perú. “Venezuela es como una zona de guerra”, había dicho la actriz y la frase enfureció al Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente.

Diosdado Cabello, número dos de la cúpula bolivariana, primero estalló en Twitter: acusó a los medios “de la derecha” de aprovechar la reunión de la estadounidense con refugiados venezolanos en Lima para ocultar la caravana de migrantes centroamericanos que se dirigen a Estados Unidos.

 

“Luces, cámara, acción: aparece Angelina Jolie a darle todo su ‘amor’ a la caravana de venezolanos en Perú, perdón, a la diáspora venezolana, oportuna noticia para los medios de la derecha no hablar de los migrantes centroamericanos y el ‘amor’ con que serán recibidos en EE.UU”, escribió Cabello.

Luego, Diosdado aprovechó el púlpito de su programa de televisión Con el mazo dando para disparar: “Es una agente de la CIA, del Departamento de Estado… Son los instrumentos del imperialismo norteamericano. ¿Dónde está Venezuela? Seguro que ni siquiera lo sabes”. (Clarín)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *