Aníbal reconoció esta mañana la derrota y felicitó a Vidal

El ex candidato a gobernador de la Provincia por el FpV admitió este lunes que perdió frente a su contrincante de cambiemos por el 4,3%. “Al 50% de la carga de los datos la tendencia estaba definida”, aseguró.

Reconozco la derrota y felicito a María Eugenia Vidal“. Con esas palabras el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, abrió su contacto diario con periodistas en Casa Rosada luego de mantenerse en silencio durante la noche de elecciones del domingo 25 de octubre.

Fernández fue candidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires por el kirchnerismo y terminó segundo, detrás de la vicejefa de Gobierno de la Ciudad, que sucederá el 10 de diciembre a Daniel Scioli como principal autoridad de la provincia más grande del país.
El jefe de Ministros consideró que fue determinante contra sus chances electorales un informe televisivo publicado en el programa de Jorge Lanata donde lo vinculaban con el narcotráfico. “Esa es una de las razones, pero no quiero dejar de reconocer los méritos de Vidal”, declaró.
Pero Lanata y Canal 13 no fueron los únicos apuntados. Por la derrota, Aníbal Fernández también cuestionó a dirigentes de su propio partido: “Lo que sucedió no fue una casualidad. Detrás de esa expresión en el programa yo ya les he contado que había fuego amigo, que creyó que me hacía algún agravio a mí y me paraba. Pero no se dio cuenta que se hacía daño a sí mismo”.

 

anii

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp