Bevilacqua: "Haremos un buen traspaso del poder con Gay"

El actual Intendente y diputado nacional electo, Gustavo Bevilacqua, conversó con De la Bahía luego de los números vertidos ayer por la noche. “El voto de ayer fue para las respuestas que necesita la gente día a día”.

“Teníamos buenas expectativas y  finalmente hicimos una gran eleción. No se dio esa polarización que marcaban y Sergio supo mantener al electorado, y la gente con su voto ayer también nos respaldó”, dijo el actual Intendente.

Elección de ayer: “Creo que para los análisis hay que esperar, pero de primera mano los resultados son la respuesta de la gente y la misma debe ser escuchada por los políticos. La demanda de todos los días de la gente es fundamental y creo que la gente votó por ese lado, y pasa por ahí. Hay que replantear toda la actividad y apuntar a las necesidades de la gente”.

2 concejales de UNA en la ciudad y reunión con Gay: “Aun no hemos analizado si serán dos concejales para nuestro partido en la ciudad. Mi responsabilidad con la ciudad será hasta el ultimo día y desde ahora haremos la transición con Héctor de la mejor forma para que no se sienta el mismo y haremos de Bahía la mejor continuidad posible. Nos reuniremos en la semana seguramente para empezar a trazar planes en común”, concluyó el actual Intendente Bevilacqua.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp