ANSES: quiénes cobran pensiones no contributivas este miércoles 4 de noviembre

 

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa este miércoles con el cronograma de pagos para las Pensiones no contributivas que se extenderá durante toda la semana. Además, seguirán los pagos de las Asignaciones de Pago Único y las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas, que se entregarán hasta el próximo martes 10 de noviembre.

Por otro lado, el organismo dirigido por Fernanda Raverta dio a conocer el calendario de noviembre, con las fechas de cobro de la Asignación Universal por Hijo ( AUH), la Asignación Universal por Embarazo (AUE), jubilaciones y pensiones.

Pensiones No Contributivas

Este miércoles, las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) que deban cobrar su haber de noviembre y que tengan documentos terminados en 4 y 5.

Cabe recordar que si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada.

Ya cobraron:

DNI terminados en 0 y 1: lunes 2 de noviembre

DNI terminados en 2 y 3: martes 3 de noviembre

Quedan por cobrar:

DNI terminados en 4 y 5: miércoles 4 de noviembre

DNI terminados en 6 y 7: jueves 5 de noviembre

DNI terminados en 8 y 9: lunes 9 de noviembre

Asignaciones de Pago Único

Por otro lado, desde el pasado martes 6 de octubre y hasta el 10 de noviembre, la ANSES abona las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) para todas las terminaciones de documento.

Asimismo, desde el jueves 8 de octubre y hasta el 10 de noviembre, se pagan las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de documento.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp