Apareció muerta Katherine Moscoso en Monte Hermoso.Importantes incidentes

El fiscal Mauricio Del Cero junto a un ayudante se encuentran viajando a la localidad balnearia de Monte Hermoso ya que apareció el cuerpo sin vida de Katherine Moscoso. El mismo fue hallado a 150 metros de distancia de donde había aparecido el celular, días atrás. 

La joven de 18 años fue encontrada enterrada en un descampado a 150 metros del lugar donde apareció su celular. La policía ya tendría detectado a un sospechoso.

Un numeroso grupo de habitantes de Monte Hermoso se manifiesta en forma violenta contra la dependencia policial,tirando algunas piedras y esbozando improperios y fuertes críticas a las autoridades, donde ya se puede apreciar serios destrozos en la puerta de entrada.

Familiares de Katherine están dentro de la comisaría junto a los efectivos, donde en estos momentos se están registrando focos de incendio por parte de la comunidad balnearia.

También se registran incendios en la municipalidad de Monte Hermoso.

Desde el interior de la comisaría se están tirando balas de goma. Los manifestantes ya incendiaron dos vehículos, uno de ellos un patrullero.

La información fue confirmada por el periodista Enrique Iommi hace una hora.

NOTICIA EN DESARROLLO //

kk

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp