ARBA: Hoy cierra la forma de pago

El titular de ARBA Ivan Budassi, dialogó con Enrique Iommi sobre el fin de la forma de pago que ARBA realizó hasta el día de hoy inclusive. 

“Tuvimos días movidos, hasta ayer hicimos un operativo para la gente que tiene que cerrar su plan de pagos, informando y abriendo nuestros mails, cuestión de estar presente y que la gente se entere las formas de pagar con descuento hasta mañana solamente”.

“De 55 municipios de la Provincia ya recorrí 50, el hecho de poder hablar con la gente me sirve a mi para saber si estoy fallando en algún aspecto , o tramites que no se realizan en tiempo y forma y por eso aprovechamos las oportunidades de estar presente junto a la gente y sus municipios”.

“Hoy termina el plan de pagos, hasta las 12 de la noche se puede hacer vía web, sino hasta las 17 horas en los locales y centro de servicios nuestros. Hoy le darán la inscripción para ingrese el tramite, pero hoy termina sin posibilidad de otra prorroga, porque no va a haber mas prorroga, sino pagan en esta fecha, tendrán que hacerlo obligatoriamente”.

“Mas de 500 personas se sumaron ya a este plan de pago, no queremos que nadie se quede afuera, pero hoy ya cierra esta excelente forma de pago”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp