Arde la interna en el PRO: Michetti disparó contra Macri

“Hubiera preferido que Macri no jugara por ningún candidato”, sentenció la senadora y precandidata a suceder al líder del PRO en la jefatura de gobierno porteño.

Con la vista puesta en suceder a Mauricio Macri en la jefatura de gobierno porteño y ante una interna que está al rojo vivo, la senadora Gabriela Michett se mostró contrariada por la actitud del líder de PRO.  “Hubiera preferido que Macri no jugara por ningún candidato”, sentenció.

De esta manera, la senadora hizo alusión a las declaraciones del mandatario en favor del jefe de gabinete Horacio Rodríguez Larreta.

En declaraciones a FM Blue, la senadora aceptó que “había diferencias importantes sobre cuál era el rol que (ella) tenía que desempeñar en las próximas elecciones” y remarcó que hubiera preferido que Macri se mantuviera “imparcial”.

“Larreta va a tener que pensar bien”

No obstante, consideró que el ex empresario “también piensa” que ella “puede ser una buena jefa de gobierno”, y añadió que tiene “lo necesario para hacer una campaña austera” y consideró que “del lado de Larreta puede haber más recursos”.

Advirtió en ese sentido que “Larreta va a tener que pensar bien” ya que “hay un borde muy finito en utilizar los recursos públicos para hacer campaña y no hacerlo”, y aclaró que “por supuesto votaría a Larreta para Jefe de Gobierno” si es derrotada en la interna.

La legisladora subrayó que de aquí en más “empieza una etapa que tiene que hacerle frente a las cuestiones sociales, como la urbanización de villas” y aseguró que su equipo “está muy ejercitado para seguir adelante en las cuestiones que vienen”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *