Argentina, en una tarde soñada de Yamila Rodríguez, apabulló a Uruguay

El seleccionado argentino femenino derrotó este viernes a su par de Uruguay, por 5-0, en partido válido por la tercera fecha del grupo B de la Copa América de la disciplina, que se lleva a cabo en Colombia.

En el estadio Centenario de la ciudad de Armenia, el conjunto albiceleste dio cuenta de su par ‘charrúa’, con un triplete de Yamila Rodríguez (St. 5m., 19m. y 24m.) más la primera anotación de Estefanía Banini (Pt. 43m.) y la última de Eliana Stábile (St. 49m.).

De este modo, el elenco dirigido por Germán Portanova sumó su segundo triunfo consecutivo (venía de doblegar a Perú por 4-0) y llegó a las 6 unidades, en tres presentaciones.

La formación argentina contempló a Vanina Correa; Marina Delgado, Agustina Barroso, Eliana Stábile y Aldana Cometti; Romina Núñez, Daiana Falfán y Mariana Larroquette; Estefanía Banini; Florencia Bonsegundo y Yamila Rodríguez

Luego ingresaron Sophia Braun por Bonsegundo, Dalila Ippolito por Rodríguez, Ruth Bravo por Núñez, Miriam Mayorga por Falfán y Maricel Pereyra por Cometti.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp