Argentina debutará en la AmeriCup ante Islas Vírgenes

El seleccionado argentino de básquetbol debutará en la AmeriCup el 3 de septiembre ante Islas Vírgenes, en el marco del certamen continental que se llevará a cabo en Recife, Brasil.

El combinado albiceleste, dirigido por el bahiense Néstor ‘Che’ García, asumirá su primer encuentro por la zona B durante el primer sábado de septiembre, a las 13.40.

Al día siguiente, en tanto, el representativo argentino se medirá con Puerto Rico, a partir de las 20.10, mientras que el último de la fase de grupos será el martes 6 ante República Dominicana, en idéntico horario. Todos los encuentros se disputarán en el gimnasio Gerardo Magalhaes.

La zona A estará compuesta por Brasil, Canadá, Uruguay y Colombia, mientras que la sección C se integrará con Venezuela, Panamá, México y Estados Unidos.

Los dos primeros de cada grupo más los dos mejores terceros avanzarán a los cuartos de final que se celebrarán el jueves 8. Los ganadores de los cuatro cruces animarán las semifinales el sábado 10, mientras que el cotejo por el título y el duelo por la medalla de bronce se llevarán a cabo el domingo 11.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp