Le disparó a su expareja en La Plata, intentó suicidarse y ambos tienen muerte cerebral

Un hombre le disparó a su expareja en la cabeza esta tarde y luego intentó suicidarse en un almacén ubicado en la periferia de la ciudad bonaerense de La Plata, por lo que ambos permanecían internados esta tarde con muerte cerebral, informaron fuentes policiales y judiciales.

Por el ataque también resultó con quemaduras la propietaria del comercio, ya que el agresor, identificado como Marcos Verón, roció el lugar con combustible que llevaba en un bidón y provocó un incendio que destruyó todo el local.

El hecho ocurrió en un almacén ubicado en la esquina de las calles 604 y 125 del barrio Villa Alba, en dicha capital bonaerense, en donde trabajaba como empleada la víctima, identificada como Nadia Gerard (34).

Voceros judiciales informaron a Télam que Verón, expareja de Gerard, arribó al lugar y, casi sin mediar palabra, le efectuó un disparo de arma de fuego que impactó en la cabeza de la mujer.

El bidón de combustible

La víctima cayó herida al piso y el agresor tomó un bidón con combustible que había llevado y comenzó a arrojarlo sobre el piso y las estanterías, tras lo cual prendió fuego el comercio.

Como consecuencia del incendio, la propietaria del local sufrió quemaduras y fue rescatada entre las llamas, dijeron las fuentes.

Mientras esto ocurría y llegaban los primeros vecinos para auxiliar a las víctimas, el hombre se disparó en la cabeza, informaron voceros judiciales.

Gerard y Verón fueron trasladados de urgencia al hospital San Martín de La Plata, donde fueron diagnosticados con muerte cerebral.

Interviene en la causa la fiscal Cecilia Corfield, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 15 del Departamento Judicial de La Plata.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp