Argentina quiere levantar la Copa tras 22 años

Desde las 17 Argentina intentará ante Chile cortar el maleficio en la Copa América, cuando en la casa del local vaya por el trofeo que se le niega desde 1993. Desde las 16 vivís una gran previa por De la Bahía 91.5 en conexión con ESPN Radio.

Para este encuentro Gerardo Martino tiene una solo duda: si mantiene en la defensa Martín Demichelis o retorna Ezequiel Garay, recuperado de los problemas estomacales que lo dejaron afuera de la semifinal ante Paraguay.

Quien sí llevará más modificaciones a cabo es el particular Jorge Sampaoli. Con el fin de neutralizar a Messi, cambiará a un esquema 3-4-1-2. Lo más destacado es que Jorge Valdivia, uno de los jugadores de más alto nivel en la competencia, seguiría entre los titulares. José RojasMiiko Albornoz, por su lado, saldrían para dejar ingresar Francisco Silva y Jean Beausejour, generando que Marcelo Díaz deje el mediocampo y se incorpore a la última línea.

 

PROBABLES FORMACIONES
Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay o Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María. DT: Gerardo Martino.
Chile: Claudio Bravo; Gary Medel, Francisco Silva, Marcelo Díaz; Mauricio Isla, Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Jean Beausejour; Jorge Valdivia; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. DT: Jorge Sampaoli.
Estadio: ‘Nacional’ (Santiago de Chile)
Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)
Hora: 17.00
Televisación: TV Pública y DirecTV (ambos en versión HD)
Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp