Argentinos, le ganó a Colón en Santa Fé y se metió en zona de ascenso

Con goles de Ramírez y Rinaldi, se impuso por 2 a 0 en Santa Fe y logró su tercer triunfo consecutivo.

Algo cambió en Argentinos Juniors desde la llegada de Néstor Gorosito. De una caída libre que parecía no tener fin, el Bicho se recuperó y hoy consiguió su tercera victoria consecutiva, esta vez 2 a 0 ante Colón en Santa Fe , y alcanzó los puestos de ascenso.

Sin Juan Román Riquelme, lesionado, Argentinos se las arregló igual para vencer a Colón con los goles de Ramírez y Rinaldi.

Con este resultado, el Bicho alcanzó la misma cantidad de puntos que Colón, 24, y está entre los primeros cinco de la tabla, detrás de Nueva Chicago, San Martín de San Juan y Gimnasia de Jujuy. A un punto, lo sigue Boca Unidas de Corrientes.

Los últimos cuatro partidos que le quedan a Argentinos, y que decidirán su futuro, serán ante San Martín de San Juan, Ferro, Douglas Haig y Aldosivi.

Los otros partidos. En Mar del Plata, Aldosivi superó a Ferro Carril Oeste 2-1 y mantiene encendida una pequeña llama de esperanza de ascender a Primera. Gonzalo Bazán abrió el marcador para los de Caballito a los 15 minutos de la parte inicial, pero Hernán Lamberti, a los 34 del mismo segmento, y César Carranza, a los 12 del segundo episodio, dieron vuelta la historia. En el último turno de la jornada, en Posadas, Guaraní Antonio Franco superó 2-0 a San Martín de San Juan, que sigue como escolta del líder, Gimnasia de Jujuy. Las principales posiciones: Gimnasia (J) 28, San Martín (SJ) 27, Nueva Chicago 27, Colón 24, Argentinos 24, Boca Unidos 23, Aldosivi 20, Douglas Haig 20.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp