Argentinos y Sarmiento igualaron sin goles: festejan Defensa y Gimnasia

Argentinos Juniors y Sarmiento de Junín igualaron 0 a 0, al cabo de un mediocre encuentro disputado esta noche, en el estadio “Diego Armando Maradona”, válido por la duodécima fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El Bicho fue algo más que su rival pero no logró afinar la puntería en todo el desarrollo, ante un conjunto de Junín cauteloso que se llevó un punto.

El primer tiempo permitió advertir un ligero dominio territorial del conjunto de Gabriel Milito pero los avances locales terminaban invariablemente en la puerta del área adversaria.

Tanto Reniero como Ávalos no tuvieron gravitación ya que no resultaron bien abastecidos por los volantes del dueño de casa.

A todo esto, desde el pitazo inicial del árbitro Darío Herrera el elenco juninense miró con buenos ojos sacar un punto que le siga dando vida con la esperanza de sumar de a tres en la próxima fecha cuando reciba a River Plate en el estadio Eva Perón.

El complemento resultó más equilibrado en lo que se refiere al dominio dando la sensación que en el último cuarto de hora firmaron un tácito pacto de no agresión a sabiendas que una eventual derrota los dejaría casi sin chances de treparse al preciado último escalón de la tabla del grupo, tomando como punto de referencia que el tercero Newell´s Old Boys se despegó del lote y restan solo dos jornadas.

El empate les vino bien a Defensa y Justicia y Gimnasia LP que quedaron a dos y tres puntos respectivamente de ambos equipos, con seis puntos en juego. (NA).

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp