Arranca la venta de Entradas para el Personal Fest

A partir de este lunes comienza la venta de tickets para los días 8 y 9 de noviembre en el predio de GEBA. Esta nueva edición tendrá como protagonistas a los Arctic Monkeys, Calle 13, Morcheeba, The Hives, Molotov, Echo & The Bunnymen y muchos más.

Hace menos de tres días recibimos la confirmación del line-up para la nueva edición del Personal Fest y ahora ya es momento de anunciar el disparo de largada para la venta de entradas. En efecto: desde las 10:00 de este mismo lunes podrán comprarse, a través del sistema TopShow, las entradas de preventa 1 y los pases diarios en un precio promocional.

No es una edición más para el festival. Los días 8 y 9 de noviembre, en el predio de GEBA, celebrarán su décima entrega con una grilla coronada con los recitales de los Arctic Monkeys y Calle 13, que estarán presentando el premiado AM y Multi_viralrespectivamente.

El line-up, por supuesto, tiene más artistas nacionales e internacionales: desde Morcheeba hasta Boom Boom Kid, pasando por The Hives, Soja, los mexicanos Molotov, James McCartney, Echo & The Bunnymen, Sig Ragga, Lucas Marti, La Armada Cósmica, Zero Kill, Detonantes, Kumbia Queers, Negro García López, Lo’ Pibitos, Soldadores, Eric Mandarina, Aloe, Un día perfecto para el pez banana y muchos más.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp