martes, junio 25, 2024
Sociedad

Arrojó agua hirviendo a su marido porque él quiere terminar la relación

Una discusión entre una pareja terminó con un hombre lesionado y la mujer denunciada por agresiones físicas. Según revelaron fuentes consultadas el grave episodio se registró en una vivienda ubicada en calle Antártida del Bº Oeste de la ciudad de Frías (Santiago del Estero).

Según informó la policía, cerca de las 16.50 un hombre -identificado como Héctor M. de 32 años, con domicilio legal en Pozo de la Puerta, departamento Choya- y denunció a su pareja, manifestando que la misma no acepta la ruptura de la pareja.

El damnificado manifestó que actualmente reside junto a la acusada por razones laborales, pero estarían separados de hecho. Durante la siesta del miércoles, la víctima le había manifestado a su pareja sus intenciones de regresar su lugar de origen.

La víctima, quien al parecer no estaría de acuerdo con la decisión del hombre, comenzó una discusión. En un momento determinado la mujer tomó una olla que tenía en el fuego con agua hirviendo y se la arrojó al acusado.

No conforme con ello se abalanzó sobre el mismo y con las uñas le provocó lesiones en el rostro. Héctor cayó al suelo y la mujer aprovechó para darle patadas en el cuerpo.

Tras la denuncia, la fiscal de turno, Analía Nóblega, ordenó que fuese examinado por el médico de Sanidad y que las actuaciones se remitan a la fiscalía. (El Liberal)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *