martes, julio 16, 2024
Sociedad

Castigó a su hija con una fusta al encontrarla teniendo sexo con su novio

Una adolescente de 16 años denunció en un destacamento policial de Santiago del Estero que su padre la golpeó salvajemente con una fusta (látigo largo y delgado) al encontrarla teniendo relaciones sexuales con su novio que también resultó lesionado.

La menor que se encuentra ahora alojada en la Comisaría Nº3 del Menor y la Mujer de Frías llegó con el cuerpo ensangrentado, bajo una crisis de llanto, en la madrugada de este miércoles, al destacamento policial de la localidad de Tapso, para denunciar a su padre ante los efectivos que estaban de guardia.

Según informó la policía al diario El Liberal, el grave episodio salió a la luz cerca de las 3.30 de la madrugada, cuando Alicia G. confesó ante los efectivos que su padre Mario G. la había agredido brutalmente con una fusta con mango de hierro.

La víctima reveló que ellas se encontraba en su casa con su grupo familiar hasta cerca de medianoche cuando se retiró a descansar al igual que el resto de los moradores.

Cerca de la 1:30 arribó al inmueble su novio al que hizo ingresar a su habitación sin autorización de sus padres.

Horas más tarde, el padre de la denunciante advirtió una situación extraña en la habitación de su hija por lo que se levantó para ver qué sucedía.

Al abrir la puerta de la pieza encontró a la adolescente con su pareja manteniendo relaciones sexuales.

El grito del ahora acusado sirvió para que el novio tomara rápidamente sus cosas e intentó escapar del inmueble. Fue entonces cuando Mario tomó una fusta con mango de hierro, que tenía colgada en la pared y comenzó a agredir a su hija.

Según se supo, la adolescente presenta laceraciones sangrantes en la espalda a raíz de la brutal paliza.

El novio de la adolescente trató de auxiliarla y también resultó agredido.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *