Asalto al diputado “Cuto” Moreno: línea investigativa llega a Bahía Blanca

La línea investiga sobre el asalto que sufrió el diputado provincial del Frente de Todos, Carlos “Cuto” Moreno, en diciembre de 2021, llega a Tres Arroyos y Bahía Blanca, publicó el portal LU24.

Los investigadores estarían analizando la relación de los ocupantes del auto secuestrado días pasados en la avenida General Paz luego de ser detectado por las cámaras de seguridad del Anillo Digital de CABA, los que tendrían vinculación con Bahía Blanca y no estaría ajeno algún lazo con Tres Arroyos.

Fuentes de la investigación dijeron que “nada se descarta” y que “se trabaja firmemente en tratar de establecer el por qué esas personas que no fueron detenidas porque la única orden que tenían era de secuestrar el vehículo”.

El diputado Carlos “Cuto” Moreno fue sorprendido por tres delincuentes en su casa ubicada sobre la calle 483 de City Bell, a la que, según concluyeron los investigadores, habrían ingresado trepando por las paredes desde una obra de construcción lindera al domicilio.

“Sabemos quién sos”, habrían dicho los asaltantes al ingresar a su vivienda, de acuerdo al testimonio brindado por el propio Moreno, de 75 años. Los delincuentes lo maniataron con precintos y lo encerraron en una habitación mientras registraban el domicilio en busca de objetos de valor.

Los ladrones huyeron con el auto oficial del diputado, un Toyota Corolla, dos armas -una pistola Glock y un revólver calibre .38-, dinero en efectivo, entre otras pertenencias.

Si bien el legislador por el Frente de Todos fue maniatado por los asaltantes y permaneció inmovilizado durante más de media hora, no recibió golpes.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp