jueves, junio 13, 2024
Policiales

La “Toretto” seguirá detenida luego de que la Justicia rechace un pedido de la defensa

Felicitas Alvite, más conocida como la “Toretto”, seguirá detenida por atropellar y matar al motociclista Walter Armand en La Plata, luego de que la Justicia rechace un pedido de excarcelación de la defensa.

La medida fue informada por los camaristas Alejandro Villordo y Fernando Mateos luego del plateó que formalizaron los abogados de Alvite, Flavio Gliemmo, Santiago Irisarri y Luisina Gliemmo para su excarcelación extraordinaria.

Fue a principios de mayo cuando la Toretto se entregó a principios de mayo en la causa en la que se la imputa por el delito de homicidio simple por dolo eventual.

Desde el medio 0221 destacaron que en menos de una semana se vence el plazo que el fiscal Fernando Padován tiene para determinar si solicitará o no la prisión preventiva contra la joven.

En dicha causa también está apuntada Valentina Velázquez, amiga de Alvite, por ser la otra conductora que junto a la detenida superó el límite de velocidad en la avenida donde murió un motociclista y por intentar contactarse con uno de los testigos clave.

Durante su indagatoria dio su versión de los hechos donde sostuvo que con su amiga nunca corrieron una picada y que cruzaron varios semáforos en rojo “por la inseguridad”. (NA)

Comentarios

Comentarios

comentarios